• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • instagram
Tel.  y Wasap: 626320854

Cuota anual para ser socio del club: 30 euros por persona, el año corresponde del 01/01/2020- AL 31/12/2020

LOS SOCIOS NO   PAGAN RUTAS.

LOS NO SOCIOS PAGAN 10 EUROS POR PERSONA.

SUBCRIBETE A NUESTRA WEB

SUBCRIBETE 

Gracias por visitar nuestra página, eres el visitante número.

PUEDES VER TAMBIEN LAS RUTAS QUE HACEMOS Y APUNTARTE EN  LA PAGINA DE: MEETUP

SENDAS Y CAMINOS SENDERISMO EL MOLAR:EL CLUB

Bienvenido a la  página  web del Club Deportivo de montaña sendas y caminos,  las personas que componemos la junta directiva les damos el más cordial saludo y una calurosa bienvenida a todas las personas que desean ser parte de nuestro Club.

SE PIDE REGISTRO Y CONFIRMACION A LAS RUTAS GRACIAS 

En las rutas a realizar con el club se deberá respetar los horarios de salida a la ruta. Daremos 10 minutos de cortesia de espera, si no se está en el 2º punto de encuentro a la hora acordada iniciaremos la marcha los que estemos en el punto de salida de la ruta.

CLUB DEPORTIVO DE MONTAÑA Y TURISMO ACTIVO

                    SENDAS Y CAMINOS

PROXIMAMENTE

EN EL CLUB DEPORTIVO DE MONTAÑA SENDAS Y CAMINOS, TODAS LAS RUTAS A REALIZAR, CONTARAN CON SEGURO DE ACCIDENTES Y RESPONSABILIDAD CIVIL.

 LOS SOCIOS DEL CLUB NO PAGAN LAS RUTAS, PARA LOS NO SOCIOS, LA CUOTA SERA DE 10 EUROS ADEMAS DE QUE DEBEN DISPONER DE UN SEGURO DE ACCIDENTES QUE IRA INCLUIDO EN LA CUOTA POR PARTE DEL CLUB DEPORTIVO SENDAS Y CAMINOS O  DISPONER EL PARTICIPANTE CARNET DE LA FEDERACION DE MONTAÑA, FEDME,

PRECIO DE LAS RUTAS : 10 EUROS. EL PAGO DE  LA RUTA SERA  POR TRANSFERENCIA O INGRESO,  AL Nº DE CUENTA DEL CLUB:  

 ES76 0073 0100 5905 0601 2732 en Openbank - Grupo Santander

COMO CONCEPTO PONER RUTA Y  SE DEBE MANDAR POR WASAP , NOMBRE Y APELLIDOS, DNI, FECHA DE NACIMIENTO Y TELEFONO, AL WHATSAPP: 626320854 PARA INCLUIRLES AL SEGURO DE ACCIDENTES

TODO ANTES DE LOS DOS DIAS HABILES ANTERIORES AL DIA DE LA RUTA.

Somos un grupo de amigos y aficionados al senderismo en todas sus versiones. Llevamos  cuatro meses llenando de vida los senderos y caminos que recorremos semanalmente.

El club se fundó en febrero de 2018 con el nombre de Club sendas y caminos el molar, los socios del club y la junta directiva vamos  a  dar nuevos aires a su futuro y a partir de ahí,  hecho lo más importante constituir el club y federandonos en la federacion madrileña de montaña los socios y   personas del club con toda su  ilusión, seguimos abriendonos camino hacia el futuro.

El Club sendas y caminos es un verdadero club de socios, gestionado por ellos y unidos por una pasión:

La  montaña los senderos y caminos, y todo lo que la rodea: amistad, naturaleza, libertad, diversión, compañerismo, en definitiva, vida.

Para los socios, lo importante es el grupo humano que hemos formado. Pero cuando nos preguntan en casa donde vamos con la mochila, solemos decir que nos vamos de ruta con el club.

CLUB SENDERISTA SENDAS Y CAMINOS EN EL MOLAR
Se trata de un club Deportivo de senderismo y turismo activo fundado en 2018 y en breve nos inscribiremos a la Federación Madrileña de Montañismo y la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.y en la comunidad de madrid como club deportivo de montaña que entre sus fines contempla la práctica deportiva de deportes de aire libre, especialmente el senderismo,  excursiones, y rutas culturales de turismo

El club deportivo de montaña  sendas y caminos el molar, cuenta en su club  de senderismo a nivel basico, medio, y alto con personal cualificado para la organizacion y práctica de sus deportes de senderismo y montaña.

Seguros

Sendas y Caminos, cuenta para todas las actividades que realiza con los seguros correspondientes de responsabilidad civil y accidentes  y planifica sus rutas de forma profesional, para garantizar el buen desarrollo de las mismas.

Contamos con un Seguro de Accidentes para cada participante en nuestras actividades y con un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre a la junta directiva de cualquier problema contra ellos.

ACTIVIDADES DEL CLUB

SENDERISMO BASICO

PARA LOS PEQUES

excursiones escolares

Como no nos queremos olvidar de nadie, promovemos rutas fáciles para niños, donde muchos socios traen a sus hijos, sobrinos o amigos de éstos. Para que se animen a pasear y a caminar por los senderos se organizan rutas especialmente dirigidas a  los peques.

Contaremos en nuestro club en breve, con un grupo de scout.



 

club deportivo sendas y caminos

EXCURSIONES,CAMPAMENTOS Y VISITAS GUIADAS

TURISMO ACTIVO Y RURAL

TRAIL RUNNING

 

Se hace constar que el Club deportivo básico de montaña, sendas y caminos el Molar, senderismo y turismo activo, es una entidad deportiva sin ánimo de lucro, cuyo objetivo exclusivo es el fomento de las actividades deportivas al aire libre, principalmente senderismo y montañismo (tal como se refleja en el documento de constitución). Por ello no se hace responsable de ningún tipo de accidente o daño (sufrido u ocasionado) por el/los participante en el desarrollo de alguna de las actividades organizadas por el Club. Si el participante no tiene un seguro de accidentes, si bien el club sendas y caminos dispone de un seguro de accidentes a disposicion de cada persona cobrandoles una pequeña cantidad. el club tiene un seguro de responsabilidad civil que cubrirá exclusivamente a la junta directiva del club. La participación en las actividades supone el conocimiento y aceptación por parte del participante. El Club recomienda a todos los participantes estar en posesión del carnet de montaña de la federación correspondiente, o en su caso, de seguro de accidentes individual por participante que el club sendas y caminos  pone a disposicion del participànte válido por un dia para hacer ruta.

Más informacion sobre el seguro:

llamando al tlf/ 626320854

 C.D.M, SENDAS Y CAMINOS,  Senderismo El Molar, te ofrece variedad de rutas guiadas por organizadores expertos en montaña.                      
El senderismo consiste en realizar una actividad deportiva caminando por el campo siguiendo un itinerario determinado. Y nosotros somos especialistas en preparar las mejores rutas de senderismo guiado en Madrid y llevaros por ellas para que descubráis sitios increíbles en Madrid y alrededores.
Los sitios para visitar en Madrid haciendo senderismo guiado que os sugerimos se encuentran en la Sierra de Guadarrama, Sierra de Ayllón, Sierra del Rincón, y un largo etc. de pueblos y lugares cerca de Madrid dignos de visitar con nuestras actividades de senderismo guiado en Madrid que os ofrecemos.
OFERTA EXCLUSIVA DURANTE EL 2019
TLF: 626320854
o bien colaborando con la compra de camisetas,gorras,pañoletas, y chalecos,o cualquier equipacion para el club 

Tanto si eres un restaurante, un taller, una tienda, o prestas algún servicio debes promocionar tu negocio de un modo u otro para seguir siendo atractivo a tus clientes y también atraer a nuevos. Promociones, ofertas, nuevos servicios, ampliación de negocio, fiestas, concursos o cualquier otra campaña de márketing que tu empresa o negocio plantee, será colocada en nuestra web. Con ello ganará una mayor visibilidad y su identidad como empresa adquirirá valores de dinamismo a la vista de sus clientes y contactos en las redes sociales, una empresa que se mueve es más atractiva. Para publicitar sus promociones u ofertas sólo tiene que enviarnos los datos o texto que desee colocar en el anuncio, la imagen o cartel correspondiente y nosotros nos encargamos del resto. Su promoción estará visible en la parte central de nuestra web, y también en nuestras redes sociales y equipación u otras formas de darte publicidad a tu negocio.

La organización

El Club sendas y caminos es una entidad deportiva en vias de registro en la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid y en la Federación Madrileña de montaña.

EL club se rige por unos Estatutos en los que el órgano supremo es la Asamblea general de socios. Para dirigir el club se elige una Junta Directiva, con el Presidente como máxima autoridad que cuenta con la ayuda de un secretario, un tesorero y varios vocales.

Luego se han creado  grupos de trabajo de socios voluntarios para llevar las actividades del club, como por ejemplo: informáticos que llevan la web o el foro, socios que elaboran el calendario de rutas con unas 100 rutas al año,y varias rutas de turismo rural guiado y hablado visitando la historia de cada municipio de la comunidad de madrid.

Quieres colaborar con el club en alguna de sus disciplinas? Contáctanos y te informamos

Sendas y Caminos es un Club Deportivo básico, somos un grupo heterogéneo, con unos objetivos comunes: Disfrutar de la naturaleza y respetarla, descubrir rincones de nuestra geografía, caminar junto a compañeros que nos harán las actividades mucho más gratificantes y realizar actividades al aire libre.

NIVELES DE DIFICULTAD

Las actividades de sendas y caminos, se desarrollan en el medio natural, sierra y montaña, caminos y senderos, esto implica la dificultad fácil y moderada, en la categorización de todas y cada una de las diferentes actividades propuestas,normalmente son rutas de dificultad básico.

RECUERDAS ESTAS NORMAS BASICAS

 

 

NORMAS BÁSICAS DE SENDERISMO

 

Ø Escoge bien tus excursiones; no sobrevalores tus fuerzas. Únete a compañeros experimentados y NUNCA SALGAS SOLO.

Ø Deja dicho A DONDE VAS Y CUANDO VIENES a tu familia, a tus amigos, a la Guardia Civil, etc.

Ø Los cambios bruscos de tiempo son frecuentes en la montaña; lo fácil se vuelve difícil y peligroso. DECIDETE A DESISTIR.

Ø LLEVA SIEMPRE EQUIPO SUFICIENTE: Ropa de abrigo, chubasquero, etc.

Ø El conocimiento de la montaña se adquiere con una larga y prudente práctica. NO TENGAS PRISA ni llegues a la extenuación.

Ø Lleva siempre comida ligera y efectúa cortos DESCANSOS.

Ø En zonas fáciles también hay peligro. NO TE CONFÍES.

Ø Cuando alcances tu meta, piensa que la excursión acaba en el valle. GUARDA FUERZAS PARA EL REGRESO.

Ø CUIDA LA MONTAÑA; es de lo poco grandioso que todavía nos queda. Sé montañero de verdad.

Ø Si no subes hoy, ya subirás mañana; SI TE CAES, ES FÁCIL QUE NO SUBAS NUNCA.

NO TE PIERDAS:NUESTROS EVENTOS Y EXCURSIONES

SEDE SOCIAL

la sede social del club para comunicaciones, esta en la maravillosa villa de El Molar,

DIRECCION.regimiento de asturias,2

El Molar,28710.Madrid

TLF:626320854

FAX:918 41 27 85

E-mail:senderismoelmolar@hotmail.com

Semanalmente hacemos rutas de senderismo suave, aptas para todo público.

Así como excursiones programadas y rutas turisticas por los encantos de cada municipio de nuestra comunidad y provincias limítrofes a Madrid.

OFICINA

regimiento de asturias,2, 

Portal,6-Piso 1ºC

El Molar.28710,Madrid 

 

 

Pregúntame lo que desees...estoy aquí para cualquier duda que tengas. 

senderismoelmolar@hotmail.com|

Tel: 626320854

  • Grey Twitter Icon
  • Grey TripAdvisor Icon
  • sendas y caminos senderismo el molar
  • Grey Instagram Icon
Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00

@2018,todos los derechos reservados, C.D.E.sendas y caminos senderismo El Molar

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now